Gigi,Candice,小kk... 十位超模的早晨食谱大揭秘,告诉你为什么她们会瘦!

发表于 讨论求助 2021-01-13 13:29:10

10 Desayunos que les ayudan a las modelos a estar en una forma espectacular.

10种早餐帮助模特保持完美身材。


El trabajo de las súper modelos requiere que cuiden su figura constantemente. Existe la opinión de que las chicas de las pasarelas se atormentan con dietas estrictas y se alimentan únicamente con agua y plantas. Pero no es así.

超级模特的工作就是要求她们保持自己的身材。有一种观点是说秀场上的模特被严格的饮食所折磨,她们只能喝水和吃素。但其实并不是这样的。


Decidimos contarte con qué alimentos empiezan la mañana estas hermosas mujeres.

我们决定向你讲述一下这些美丽女孩每天早上都会吃什么食物。


Gigi Hadid



Pan, huevos y leche están presentes en la dieta cotidiana de esta bella chica, y para quemar las calorías extra practica boxeo.

这个美丽女孩的日常饮食就是面包,鸡蛋和牛奶,她会通过练拳击来燃烧多余的热量。


Candice Swanepoel



La chica cree que si desayunas bien por la mañana, no tendrás que distraerte con aperitivos en el transcurso del día. En el deporte ella prefiere saltar en cama elástica y practicar boxeo.

这个女孩认为如果早餐吃得好,在白天就不会再想吃东西了。她最喜欢的运动有蹦床和拳击。


Miranda Kerr


Esta representante de los "ángeles" de Victoria's Secret empieza con agua caliente con jugo de limón. Miranda cree que siempre debes estar en movimiento y hacer ejercicio incluso cuando estás sentada: contraer y relajar los músculos de los glúteos y las pantorrillas.

这个维密天使每天早上都会喝一杯热的柠檬水。她认为你即使是在坐着的时候也应该总是保持运动和锻炼:收缩和放松臀部和小腿的肌肉。


Karlie Kloss


El secreto de Karlie es que cada día cambia el tipo de ejercicio que practica. Pero su favorito desde la infancia es el baile clásico.

Karlie的秘密就是每天都要改变运动的类型。但是她从小最喜欢的就是古典舞。


Nina Agdal


El arma secreta de esta chica en la lucha contra los kilos extra son los ejercicios de la rutina Barry's Bootcamp:  ejercicios intensivos con elementos de preparación militar.

这个女孩与赘肉斗争的秘密武器便是常规的巴里训练:有着军事预备元素的密集训练。


Gisele Bündchen


Su ritual especial al principio de la semana es consumir un smoothie con limón, pepino, manzana y hojas de col crespada. Entre sus aficiones deportivas inusuales está el kung fu.

她每个周初都要吃一份由柠檬、黄瓜、苹果和白菜叶做成的果蔬奶昔。她有一个很不寻常的体育爱好,那便是中国功夫。


Doutzen Kroes


Doutzen complementa su desatino con un fresh cítrico que le garantiza sentimientos agradables en el organismo desde la mañana.

Doutzen每天吃一个新鲜的柑橘来使得身体从早上就保持愉悦感。


Adriana Lima


Para fortalecer la inmunidad, la modelo cada día come una cucharada de miel. Además de los deportes clásicos, también practica capoeira.

为了增强免疫力,这个模特每天都要喝一勺蜂蜜。她不仅做经典运动也跳卡波耶拉(介于艺术与武术之间的独特舞蹈)。


Rosie Huntington-Whiteley


15 minutos antes y después de comer, Rosie bebe un vaso de agua, y antes de la comida principal se come una fruta agria para reducir la sensación de hambre.

饭前和饭后15分钟,Rosie都喝一杯水,并在正餐之前吃一个酸水果来减轻饥饿感。


Irina Shayk


Esta hermosa mujer adora la comida casera. Al mismo tiempo, quema cada gramo ganado en el gimnasio, haciendo ejercicio 5 veces por semana.

这个美丽的女孩喜欢自制食物。同时她通过在健身房做运动来燃烧体内的热量,每周做5次锻炼。


声明:双语文章中,中文翻译仅代表译者个人观点,仅供参考。如有不妥之处,欢迎指正。未经允许,请勿转载!



哪些宵夜是减肥的最强对手?

发表